Denuncian a un grupo de personas de Cañadón Seco por agravios y violar el aislamiento obligatorio

2875

La Comisión de Fomento de Cañadón Seco presentó dos denuncias en la Comisaría de esa misma localidad por sendas y agraviantes actitudes de un minúsculo grupo de personas adultas,que se produjeran el fin de semana pasado.

El primero de los casos ocurrió el día sábado cuando se registró un principio de incendio en los fondos de una vivienda ubicada en proximidades del Jardín de Infantes.

En esas circunstancias, varias personas, que violaron las disposiciones del aislamiento obligatorio para prevenir la expansión del Coronavirus, entorpecieron el accionar de policías, bomberos y personal de la comuna que acudió a extinguir el fuego.

Las mismas, entre las que se encontraban ex candidatos a la jefatura comunal, profirieron palabras de agravio hacia los servidores públicos recriminándoles que no habían llegado con prontitud, entorpeciendo su labor ya que la misma se vio demorada debido a las actitudes de aquellas personas.

La otra denuncia fue formulada contra otro problemático vecino que también abandonó el aislamiento obligatorio para dedicarse a seguircon su camioneta doble cabina y con cúpula de color blanco, a personal de la Dirección de Protección de Civil de Caleta Olivia y de la comuna de Cañadón Seco.

Ambos grupos cumplían de manera conjunta el domingo con el protocolo y la misión de desinfectar espacios púbicos debido a la Emergencia Nacional y lo hacían en horario nocturno, en tanto que el individuo les tomaba fotografías, sin siquiera respetar la prohibición y las disposiciones que rigen en todo el país para prevenir la pandemia del Coronavirus.

Comentarios

comentar