Belloni: “Estamos combatiendo el virus aislándonos”

381

Conocida la información oficial de los nuevos casos positivos en la ciudad de El Calafate, el Intendente Municipal Javier Belloni, envió un mensaje a la población de la Villa Turística, ya que esta ciudad concentra hasta este momento la mayor cantidad de casos en la Provincia. La información conocida esta noche, aumento en seis nuevos casos, sumando en total siete de los nueve que hoy tiene Santa Cruz.

Belloni, manifestó que “es una noticia que esperábamos, sabemos que estos casos positivos es de gente que estaba aislada y que ya estaba en cuarentena antes que nosotros arranquemos” dijo refiriéndose al inicio de la cuarentena total de la ciudad.

Temblor en El Calafate:

Testimonios de vecinos de la ciudad, dan cuenta que alrededor de las 20:15 se sintió un temblor en la Villa Turística. «Al estar la ciudad quieta, se sintió mas fuerte el temblor», dijo un vecino a esta redacción, y agrego que «hay un silencio pleno en este momento en la ciudad». Aún no se conocen datos oficiales, sobre el epicentro ni la intensidad del movimiento.

El jefe comunal emitió este mensaje a través de un video que compartió en su cuenta de Facebook, referido a la situación del Coronavirus en su localidad:

Video completo de las expresiones del Intendente Javier Belloni:     

Comunicado 25/3

Posted by Hector Javier Belloni on Wednesday, March 25, 2020

Comentarios

comentar