«Quedándose en casa y cuidándose a sí mismo, vamos a lograr el cuidado colectivo»

674

Asi lo afirmó, el subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Diego Farías luego de la visita de la gobenadora Alicia Kirchner a los puestos de Güer Aike y Chimen Aike para supervisar las tareas de control y prevención en las calles de la capital provincial.

En este sentido, Diego Farías explicó que se realizaron recorridas en los ingresos sur y norte, donde están apostados los principales controles de ingreso y egreso de Río Gallegos.
«Queremos establecer una comunicación fluida y personal con los agentes que están trabajando», indicó Farías. A la vez que subrayó que es importante que el personal que está abocado a las tareas de control «estén tranquilos y con los insumos necesarios para trabajar».

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la colaboración comunitaria ya que «quedándose en casa y cuidándose a sí mismo, vamos a lograr el cuidado colectivo». «Estas medidas de restricción se tienen que llevar adelante porque hay gente que no se cuida», afirmó el funcionario y retieró que si todas y todos colaboran el riesgo de contagio disminuye notablemente.

Comentarios

comentar