Se suicidó uno de los autores del asesinato de niño en Puerto Deseado

7438

Se trata de Oscar Alvarado de 33 años de edad quien se ahorcó esta tarde en dependencias de la seccional Cuarta de Policía donde se encontraba detenido. Se encontraba acusado  de la violación de la mujer y el asesinato del pequeño de 4 años de edad en la localidad de Puerto Deseado.

El caso ocurrió el pasado 21 de febrero  en Puerto Deseado cuando  dos hombres asesinaron a un nene de 4 años y violaron a su madre, que simuló estar muerta para sobrevivir

Los agresores arrojaron al menor por los acantilados, abusaron sexualmente de la mujer y luego se alejaron del lugar creyendo que estaba muerta. La Policía de la localidad santacruceña trabaja para dar con los atacantes

La ciudad santacruceña de Puerto Deseado se vio conmovida por un aberrante hecho contra una madre y su hijo ocurrido en la zona de playa de Punta Cavendich.

 

La emboscada se produjo cuando una mujer de 45 años junto a su hijo de 4 se encontraban paseando por la zona. Habían llegado desde Salta para visitar a un hijo mayor y fueron abordados por la espalda por dos hombres, que los amenazaron con un arma blanca y los llevaron hasta una zona rocosa de la Cueva de los Leones.

 

En ese lugar, mientras uno abusaba sexualmente de la mujer, el otro retuvo al menor con un cuchillo en el cuello quien, sin ningún tipo de explicación aparente, fue empujado hacia el acantilado. El niño murió durante la caída.

 

Los atacantes maniataron a la mujer con los cordones de las zapatillas de su hijo y le taparon la boca con medias, para que no pudiera gritar y pedir ayuda.

 

La madre intentó resistirse y golpeó a su abusador con una piedra. Sin embargo, bajo la amenaza de matar a su hijo, fue violada y posteriormente atacada a piedrazos en la cabeza.

 

Efectivos de la policía provincial iniciaron un operativo cerrojo en la ciudad y en las rutas del lugar para encontrar a los dos asesinos en las localidades aledañas. Detuvieron en la misma ciudad a un adolecente de 16 años de edad y a Oscar Alvarado de 33 años quien hoy terminó con su vida en la seccional cuarta donde estaba detenido.

 

Comentarios

comentar