El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, propone continuar con los espacios de formación profesional para los docentes de Santa Cruz durante el periodo de aislamiento.

De esta forma, la Dirección General de Desarrollo Profesional (DGDP) pone al alcance de todos los docentes de la provincia un espacio virtual en la página oficial de la cartera educativa.

 

La propuesta comprende un conjunto de recursos para la lectura, videos, herramientas pedagógicas que permitan continuar con la formación.

 

El material que estará disponible se encontrará clasificado, principalmente siguiendo las líneas que la cartera educativa viene desarrollando para la capacitación de todos los niveles y modalidades, “y otras que surgen en estos tiempos de cuidado”.

 

“Este espacio te mantendrá con información y se actualizará con contenidos de manera constante”, informan desde la DGDP.

 

Desde la DGDP se invita a todos los profesionales de la Educación a visitar y utilizar los recursos que estarán disponibles en www.educacionsantacruz.gov.ar, a través del enlace desarrollo.educacionsantacruz.gov.ar

 

Asimismo, los docentes que tengan propuestas para compartir o consultas, puedne comunicarse a través del correo desarrolloprofesonalsc2019@gmail.com.

Comentarios

comentar