El acueducto fue reparado y comenzó el suministro de agua en los barrios

851

Servicios Públicos informó que en el día de ayer culminaron con las reparaciones del acueducto a la altura de Ramón Santos y el vital elemento comenzó a ingresar a la ciudad con el caudal  habitual. Esta mañana comenzó el suministro a los barrios.

Juan José Naves, Gerente local de Servicios Públicos en Caleta Olivia dialogó con Voces y Apuntes para brindar un panorama acerca de la distribución del vital elemento, en tiempos de cuarentena obligatoria, donde la gente debe permanecer en sus hogares. “Ayer a las 18:00 horas comenzó a ingresar agua a nuestra ciudad. Se pudo hacer la reparación en un tiempo muy corto ya que por suerte no era una pérdida muy importante. Ahora estamos distribuyendo agua a algunos sectores con un cronograma aproximado”, explicó Naves.

En cuanto al cronograma y los barrios que recibirán agua en las próximas horas comentó: “hay varios sectores programados para el día de hoy como en el 25 de Mayo que estamos en este momento y luego del mediodía en Unión Alto. Por la tarde vamos a estar con el suministro de las zonas grandes que son 3, 4 y 6 que incluyen al Barrio Lucila Ortiz, Costanera, Centro, Mirador, y Ceferino. Cerca de la noche nos encargaremos del 120 Viviendas (parte baja), 8 de Julio, y Rotary 23. Mañana vamos a restituir en la Zona de Chacras. Eso es lo que por ahora tenemos dentro del cronograma. La idea es, ante esta situación, ir publicando esta información por la aplicación para teléfonos y por los medios de comunicación”, resaltó.

Por último, Naves destacó que el ingreso de agua es normal en cuanto al caudal recibido desde Comodoro Rivadavia. De igual manera explicó que ante la actual situación, SPSE mantendrá las guardias telefónicas durante las 24 horas ante cualquier eventualidad.

Comentarios

comentar