Telservicios S.E duplicará gratuitamente los megas a sus abonados mientras dure la cuarentena

804

 En el marco de la situación sanitaria que se vive a nivel global, la empresa Teleservicios Caleta Olivia SE tomó una serie de definiciones buscando resguardar a los trabajadores y garantizar las condiciones de conectividad, a fin de que los abonados puedan trabajar desde su hogar, jugar y compartir en familia.

Se definieron nuevos horarios de atención al cliente, la continuidad de las guardias implementadas durante los fines de semana y nuevas opciones de pago a través de medios electrónicos.

El Lic. Adrián Aldo lucero, presidente de la empresa TCO, sostuvo que, en mundo de las telecomunicaciones, debe haber respuestas inmediatas para resolver las solicitudes de los clientes y que a ello se aboca la empresa en la actual gestión, bajando las tasas de reclamos, adquiriendo insumos, invirtiendo en equipos inalámbricos, entre otros puntos.

En esta oportunidad y a raíz del complejo contexto por el COVID-19, se implementan nuevas acciones bajo la premisa “Quedate en casa. Cuidate, Cuidanos”. El Presidente de TCO afirmó: “queremos garantizar la conectividad. Vamos a poner a disposición el doble de banda ancha para todos los clientes, según los abonos que tengan, sea ADSL, inalámbrico o fibra óptica en el caso del B° Vista Hermosa”.

Entre otras alternativas, y con el objeto de que los abonados no deban asistir personalmente a realizar el pago por el servicio mensual, se habilitó la opción de pago a través de un CBU, mediante home banking. Al recibir el comprobante de pago, la empresa enviará digitalmente la factura.

Respecto a la atención comercial y a los servicios operativos, se estableció un nuevo horario de atención en las oficinas comerciales ubicadas en Salaberry y Mosconi, durante este periodo será de 9 a 12 hs.

Operativamente se trabajará con una guardia de ADSL y de equipos inalámbricos, además de las guardias mínimas que funcionan los días sábados y domingos de10 a 14 horas, para atender reclamos de clientes.

Comentarios

comentar