Covid-19: Tránsito comenzó a realizar controles preventivos en los accesos a la ciudad

1199

Luego del anuncio realizado en el día de ayer por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, respecto a las medidas que se deben tomar en relación al virus COVID-19 y a raíz  de la adhesión del Municipio de Caleta Olivia a través del Decreto N° 107/2020 en virtud de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud, el sector de Tránsito inició un operativo preventivo para los próximos 14 días en el acceso norte, sur y oeste de la localidad durante las 24 horas junto al personal de la Policia de la Provincia de Santa Cruz.
Al respecto, Alejandra Lanizante, encargada de la base operativa de Tránsito, expresó que están advirtiendo a la comunidad que deba viajar hacía Chubut, que solo lo hagan en caso de emergencias o consultas médicas.
“En Ramón Santos también implementaron estas medidas y los están haciendo volver, ya que en Comodoro Rivadavia directamente no los dejan pasar”, afirmó.

En cuanto a los extranjeros que circulan por la zona, explicó: “debemos dar aviso a la Policía, ya que es un trabajo en conjunto para que ellos los trasladen y acompañen al Hospital Zonal”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentar