Soloaga; «obras que impactan en la calidad de vida de la gente»

792

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, junto a parte de su equipo de trabajo, realizó junto director de obras Carlos Lisoni y su equipo de trabajo una visita a la obra de intertrabado y cordón cuneta que tiene un monto de inversión de 4.700.000 pesos, obra que se encuentra frente al Centro de Investigación y desarrollo tecnológico de la UNPA-UACO, de la localidad.

Los trabajos presentan un 90% de ejecución, respecto al desarrollo del mismo, el Director de Obras, Ingeniero Carlos Lisoni, manifestó: “estaríamos en condiciones de inaugurar la primera etapa, de esta obra, hasta tanto se concluya con las de las cuatro viviendas aledañas a ésta”.

Cabe destacar que al comenzar la obra se retiró todo el material que se encontraba en el lugar, el cual estaba conformado por asfalto vetusto de antigua data, se realizó el tratamiento correspondiente, hasta llegar a su reemplazo de intertrabado.

Al respecto el jefe comunal, concluyo: “Seguimos trabajando con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles de nuestra comunidad, logrando así seguridad y bienestar para nuestros vecinos”. “Estas obras impactan no solo en la estética integral del sector, estas obras impactan en la calidad de vida de nuestra gente» finalizó diciendo.

Acompañaron al mandatario comunal la Coordinadora de Direcciones, Sra. Susana Cáceres, la Directora de Cultura, Prof. Verónica Meira y director de servicios sr. Miguel Gimenez, el director de Desarrollo social Sr. Luis Galarza, la sub directora de deportes Mariana Gordillo y la técnica inspectora de obras Florencia Virlan.

Comentarios

comentar