Intendente de Rio Gallegos mantuvo una reunión con referentes de la Asociación Española de socorros mutuos

284

El Intendente Pablo Grasso mantuvo una reunión con los referentes de la Asociación Española de Socorros Mutuos.

En este marco, pasadas las 10 de la mañana, el jefe comunal recibió al presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, Jorge Caballero, y su vicepresidente, Monserrat Urgel.

En la oportunidad, la referente de la Asociación, Monserrat Urgel destacó la posibilidad del encuentro, a la vez que indicó:“El próximo mes, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, se realizara la asamblea anual que tendrá como sede a la ciudad de Rio Gallegos, por lo que le solicitamos al Intendente la asistencia a nivel turístico y cultural, para que los participantes de la convención puedan conocer y disfrutar de las atracciones de la localidad”.

El Congreso tendrá lugar desde el próximo 3 de abril y se extenderá hasta el 5. El objetivo del encuentro es cumplir con la asamblea anual, esta vez, teniendo como sede a esta ciudad, “hasta el momento tenemos más de cien personas confirmadas, por lo que consideramos que será importante para la ciudad; el Intendente así lo considero y nos manifestó su beneplácito y su voluntad de colaboración” finalizó Urgel.

Comentarios

comentar