Rio Gallegos: El Intendente se reunió con el grupo Buen Día Vida

228

Pasadas las 12 horas, en el Palacio Municipal se llevó adelante el encuentro entre el Intendente Pablo Grasso y referentes del Grupo Buen Día Vida.

En este marco, la coordinadora voluntaria del Grupo que colabora con personas con patologías oncológicas, Patricia Lozano destaco la predisposición del jefe comunal en compartir y acompañar los planes de desarrollo de esta entidad que trabaja con pacientes con cáncer, y que tiene como objetivo principal conseguir un espacio físico adecuado para las tareas que realizan.

Patricia Lozano remarco la importancia de “articular actividades con la Municipalidad, para trabajar en red y sumarnos con nuestras campañas en los espacios que genera el municipio”.

“Queremos que se hable del cáncer, difundir el trabajo para que más gente se sume a donar y colaborar con la entidad, para seguir trabajando y ayudando a las personas que sufren de esta patología, en este sentido, el intendente se comprometió a trabajar mancomunadamente, por lo que estamos muy satisfechos con la reunión” finalizó Lozano.

Comentarios

comentar