Inscripciones abiertas para el taller de Principios básicos de observación de Aves

842

Las inscripciones se realizarán en la oficina de Turismo de lunes a viernes de 8 a 20 horas, es gratuita y de cupos limitados.

El taller comenzará este sábado de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas en la Sala de Conferencias de la UNPA UACO. En tanto que el domingo el horario será de 8:30 a 13 horas, en la reserva provincial Barco Hundido y de 15 a 17 horas en Fundación CADACE.

Dicha actividad estará a cargo de Raquel Montoya, guía especializada en ornitología, Annick Morgenthaler y Ana Millones, biólogas, y abordarán diversas temáticas como: la morfología y estructuras de las aves, principales características, especies, entre otras.
Sobre esta actividad, la subsecretaria de Turismo, Mirna Bermúdez, manifestó que es una oportunidad para que la comunidad pueda conocer la diversidad faunística de la región.

“En principio va a tener un marco teórico para luego el domingo realizar la salida de campo en la que vamos a disponer de transporte para el traslado de los participantes a la reserva provincial Barco Hundido. Es totalmente gratuita y no hay que tener ningún tipo de conocimiento”, remarcó.

Igualmente mencionó que es la primera vez que desde la Subsecretaría trabajarán con un área protegida y que también es una buena opción para aquellos que deseen aumentar sus conocimientos.

Comentarios

comentar