Ganadoras de los regalos de Pitukas-Fem

758

El matutino Voces y Apuntes, con la colaboración del emprendimiento local ecológico Pitukas-Fem, sorteó dos regalos para las mujeres caletenses en conmemoración de su día. Las ganadoras fueron Silvia Leal y María Leonor Magdalena.

Daniela Morales, dueña del negocio, se acercó al estudio de Frecuencia Patagonia 99.3 para realizar el sorteo y contó que «Pitukas-fem es un emprendimiento personal, donde realizo lo que es ecológico y reutilizable en la línea femenina, toallitas de tela que se lavan y se vuelven a utilizar, protectores diarios, discos desmaquillantes, toda esa línea ecológica».

Además, contó sobre su otro proyecto, para los más pequeños: «los pañales reutilizables que son modernos, Pitukitos Diseños, son como un descartable, realizados en tela, se lavan y se vuelven a reutilizar. Son modernos porque no necesitas fregarlos a mano como tiempo atrás. Se le hace un prelavado y luego en lavarropas con la ropa de la familia. Duran mucho tiempo».

En cuanto a Pitukas-Fem «lo lancé el año pasado en Julio a la venta y sorprendida porque cada vez más gente se va sumando a lo que es ecológico y al cuidado del cuerpo y del medio ambiente», dijo.

En el programa se sortearon dos sets de discos desmaquillantes más un protector diario y una bolsita y las ganadoras fueron: Silvia Leal y María Leonor Magdalena

Mirá la nota y el sorteo en vivo:

#Sorteo Pitukas Fem

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Monday, March 9, 2020

Comentarios

comentar