Coronavirus: hay personas aisladas por precaución

872

Así lo confirmó la encargada del Área Programática del Hospital Regional, Miryám Monasterolo. «Es solo un aislamiento preventivo, no tienen síntomas», expresó.

La encargada del Área Programática del Hospital Regional, Miryám Monasterolo, habló en La Cien Punto Uno sobre la situación del Coronavirus en Comodoro Rivadavia y Chubut.

«Quiero llevar tranquilidad a la población, en la provincia no hay casos sospechosos, sí estamos en alerta sanitaria. Tenemos todo preparado con la línea 107 y los lugares de aislamiento en todos los hospitales. Estamos difundiendo el lavado de mano, de alcohol en gel, limpiar con lavandina, no llevarse la mano a la boca ni nariz y consultar al médico si tiene fiebre, o dolor de garganta», indicó.

«Tenemos notificadas familias con aislamiento en Comodoro, Trelew y Puerto Madryn. Es solo un aislamiento preventivo, las personas no tienen síntomas. Son 14 días que dura la incubación de la enfermedad. De la familia de Comodoro, ellos ingresaron y se aislaron», sentenció Monasterolo.

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA VIAJEROS

Aquellos viajeros que hayan regresado dentro de los últimos días de los países: Italia, España, Francia, Alemania, China Japón, Corea del Sur o Irán, deben aislarse y notificar al trabajo, a la escuela y/o a la autoridad sanitaria, llamando al 107.

Fuente: elpatagonico.com

Comentarios

comentar