El hecho ocurrió luego que dos automóviles se estrellaran sobre la avenida Eva Perón  y producto del impacto los ocupantes del Gol, una mujer con su pequeño hijo, terminaron incrustaos en la reja. Fueron trasladados al Hospital Zonal pero afortunadamente no poseían  heridas de gravedad.

Ocurrió esta mañana  cuando un vehículo Ford Focus, conducido por Juan Cárdenas, cruzó la mencionada avenida, sin percatarse de que venía un automóvil VW Gol, este último  chocó con la parte delantera del Ford tras lo cual derrapó y fue a dar contra la  reja de una casa,  quedando incrustado.

El Gol era conducido por una mujer  identificada como Natalia Martínez quien luego del impacto  salió del vehículo junto a su hijo, un niño que iba como acompañante. A los pocos segundos, por el dolor de los traumatismos se desvaneció en la vereda, ante los gritos desesperados de ayuda del pequeño.

 

 

Varios vecinos que fueron testigos del hecho acudieron en su auxilio. Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital Zonal donde recibió asistencia  y afortunadamente tanto ella como el pequeño ese encuentran  fuera de peligro.

Comentarios

comentar