Integrantes del Club Mar del Plata de nuestra ciudad partieron este viernes al mediodía con destino a Comandante Luis Piedrabuena para participar de un torneo de fútbol en el marco de los festejos del Centenario del Club Júpiter de dicha localidad. La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad colaboró con el transporte para la delegación.

Este viernes al mediodía desde el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” partió la delegación del Club Mar del Plata encabezada por los entrenadores César Lemul y Sebastián Mastroiacovo. El equipo es integrado por 16 jugadores de la categoría Sub-17, quienes tendrán la posibilidad de mostrar el fruto de su constante entrenamiento en el centro de la provincia de Santa Cruz.

La competencia en la cual Mar del Plata será el único representante de Caleta Olivia está enmarcada dentro de los festejos del Centenario del Club Júpiter, una de las instituciones deportivas más longevas de la provincia. Los familiares se hicieron presentes para despedir a los jóvenes futbolistas que participarán de esta experiencia durante todo el fin de semana.

La Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Subsecretaría de Deportes colaboró con la institución para el traslado del equipo deportivo. La Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Sandra Díaz junto al Supervisor de Deporte Comunitario Prof. Pablo Fontana realizaron la entrega de una bandera que estará presente en los partidos que dispute el “lobo caletense” y le desearon el mejor de los éxitos al equipo. Referentes del Club Mar del Plata agradecieron la colaboración de parte del Municipio y remarcaron la importancia de este tipo de viajes como experiencia deportiva, y sobre todo como una salida que fortalecerá la unión y el compañerismo del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentar