De cara al 8 de marzo, el Gobierno lanza la campaña “La Fuerza de la Mujer”

756
El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, lanza la campaña “La Fuerza de la Mujer”, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer.

En el marco del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Seguridad, lanzará su campaña ‘La Fuerza de la Mujer’.

La misma estará centrada en las mujeres que forman parte del Sistema Público de Seguridad comprendido por la Policía de Santa Cruz, Servicio Penitenciario Provincial, La Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje de Emergencias y Catástrofes y del Ministerio de Seguridad.

Por ello, a partir del 8 de marzo comenzará la campaña que durará todo el mes y, mediante spots visuales, se compartirán las vivencias de una mujer de cada sector que contará el motivo de su elección del oficio, la sensación que le causa su trabajo y cómo es ser mujer dentro de las fuerzas de seguridad.

A través de ello, desde el Ministerio, buscan conmemorar y reconocer a todas las mujeres que contribuyen desde su lugar para con el Sistema Público de Seguridad de la Provincia.

Comentarios

comentar