Bajada de la Osa: el Municipio continúa la instalación de carteles en las playas

1694

La Municipalidad de Caleta Olivia lleva adelante la colocación de cartelería identificatoria de las diferentes playas ubicadas en la Ruta Nacional N° 3, en cercanías a la localidad.

El trabajo que inició en el mes de enero con la señalización de Laguna de los Patos, Playa Bonita, Puente Roto y La Lobería se extendió, en esta ocasión, en La Bajada de la Osa.

En ese sector, este domingo tendrá lugar la octava edición del torneo “Siete horas de Pejerrey”. Se trata de una competencia organizada por la Asociación de Pescadores y el Municipio que suma competidores cada año y se posiciona como un atractivo para los pescadores de la región.

En un trabajo conjunto de las secretarías de Servicios y Obras Públicas se realizan tareas de acondicionamiento y limpieza de la playa para ofrecer un espacio acorde a la convocatoria a la que ya se inscribieron 160 parejas.

De esta forma, Caleta Olivia se prepara para el torneo que la posiciona a nivel patagónico como plaza deportiva y también como punto turístico ya que los participantes provienen de distintos puntos de Santa Cruz, Chubut y Córdoba.

Comentarios

comentar