Troncoso y Quiroga entablaron una significativa reunión de trabajo

828

Esta mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante el Presidente Miguel Troncoso tuvo la importante visita del flamante Vicegobernador de la Provincia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga. En la reunión hablaron de diversos temas e intercambiar criterios sobre las problemáticas que aquejan a la Ciudad de Caleta Olivia, y dirimieron las directivas discutidas con la Gobernadora para solventar algunas de ellas.

El Presidente dijo que “fue una reunión muy productiva, donde seguimos profundizando el vínculo permanente y constante, siguiendo de cerca una agenda de trabajo en conjunto con una fuerte presencia de los representantes de Provincia en la Zona Norte”. A su vez sostuvo que “esto nos permite acelerar muchísimo algunas cuestiones burocráticas y llegar a las resoluciones de manera concreta y directa.”

Por otra parte, y dentro de las importantes actividades de la semana, Troncoso también participó de la inauguración del Ciclo Lectivo 2020 del Jardín de Infantes N°51 “Mailen”. Representando al Intendente Municipal (quien por cuestiones de agenda no pudo asistir) y acompañado por la Concejal Paola Álvarez, compartió charlas con Directivos, Docentes y alumnitos de la institución, al igual que con la Prof. Patricia Quiroga, Directora Regional de Educación Zona Norte.

Al finalizar el evento expresó que “es un orgullo el poder participar de un acto donde brotan las emociones de todos al ver la ilusión de los pequeñitos iniciando esta gran aventura. Para mí es fundamenta el aporte de todos los educadores, más en esta primera etapa, donde los conocimientos brindados a los niños serán los cimientos de los pilares de la formación de los futuros actores participes de la construcción de nuestra sociedad. Solo me quedan palabras de agradecimiento por la invitación, y brindamos nuestro compromiso de  colaborar y apoyar en todo lo que necesiten, tanto desde la Intendencia como desde el Honorable Concejo Deliberante” concluyó.

Comentarios

comentar