El Gobierno provincial realiza y supervisa tareas en Río Gallegos

1093

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, hizo un recorrido en Río Gallegos en relación al acopio de material que será depositado en canchas del COSEBA Rugby Club y el Club de Básquet San Miguel. De la misma manera, junto al presidente de Servicios Públicos, Andrés Cirnigliaro, supervisaron los trabajos en la costanera local.

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincia, Mauricio Gómez Bull, recorrió el barrio Patagonia de Río Gallegos donde el personal de la AGVP realiza el acopio de material que luego será depositado en canchas del COSEBA Rugby Club y del Club de Básquet San Miguel.

Del recorrido participaron el vicepresidente, Juan Manuel Silva, Gonzalo Mansilla a cargo del área de Abordaje Territorial y el Jefe del Distrito Vial Río Gallegos, Facundo Casal, quienes fueron acompañados, además, por la referente del barrio Vanesa Saldivia.

De la misma manera, Gómez Bull recorrió junto al presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Andrés Cirnigliaro, los trabajos que se realizan de forma conjunta entre los entes en la costanera local. De la recorrida participó el director de SPSE, Mariano Gauna.

Comentarios

comentar