Daniel Roquel: “Háganse cargo de lo que les corresponde”

335

El Diputado Provincial Daniel Roquel fue categórico ante las declaraciones de funcionarios y dirigentes del Gobierno Provincial respecto a los últimos fallos judiciales.

Al respecto el legislador señaló “lamento y repudio las declaraciones públicas del Diputado Eloy Echazú y del Ministro Leonardo Alvarez responsabilizando a la justicia por la inoperancia de la Caja de Servicios Sociales y desestimando el fallo a favor de los despedidos de la Municipalidad. Es increíble como algunos dirigentes buscan eludir la responsabilidad de su gobierno ante los lamentables hechos de público conocimiento.”

“Buscan deslegitimar a la justicia cuando esta no hace lo que ellos pretenden. Debemos terminar con el avasallamiento de las instituciones, el adoctrinamiento mediático, la mentira y el relato. No se puede ser tan perverso, manipulando el dolor de una familia y de todo el pueblo santacruceño”, destacó el legislador radical.

Ademas Roquel hizo referencia a otros hechos y acontecimientos vinculados a decisiones del gobierno del Frente Para la Victoria/Frente de Todos: “Vienen por todo, ya lo hicieron en Santa Cruz con la persecución y remoción del Doctor Sosa, lo intentan hacer en Jujuy interviniendo la justicia, lo intentan hacer con los medios de comunicación presentando un proyecto de Ley para callar las voces que investigan la corrupción.”

Para finalizar hizo un pedido al gobierno “Reflexionen, comprendan que vivimos en democracia, que debemos ser respetuosos de la independencia de poderes, de los magistrados y de su trabajo. Respetuosos de los trabajadores de los medios y sobre todo, respetuosos del dolor ajeno” concluyó.

Comentarios

comentar