Eloy Echazú: “lamentablemente hay jueces que no son imparciales”

1109

El diputado por pueblo de Río Gallegos lamentó que nuevamente el juez Francisco Marinkovic falló en contra del Peronismo, al recordar que en otras oportunidades el magistrado también “se metió en política y nos perjudicó con sus decisiones”.

Días atrás se dio a conocer que el Juez Francisco Marinkovic ordenó la reincorporación de los cargos políticos de la gestión de Roberto Giubetich que habían ingresado irregularmente a la Planta Municipal, y que fueron separados al iniciar la gestión del Intendente Pablo Grasso por dichas irregularidades. Ante ello, el diputado por el pueblo de Río Gallegos remarcó que la decisión de desvincular del Municipio a éstos cargos políticos fue tomada con fundamentos legales claros, por lo cual “no entiendo la posición del juez, la única explicación lógica que encuentro es que lo haga a propósito, como ya hizo otras veces”.

Eloy Echazú indicó que existe una clara parcialidad de Marinkovic en contra de la gestión de Pablo Grasso y de sus colaboradores, recordando por ejemplo que “cuando Pablo asumió la intendencia después de la renuncia de Cantín, ese mismo Juez hizo una catarata de acciones en contra de la gestión municipal, y cuando llegó Giubetich, se olvidó de todo”.

También comentó el Diputado que durante su periodo como concejal tuvo que pasar por ésta parcialidad del juez, que “se metió en asuntos del Concejo Deliberante para fallar en contra nuestra, lo cual también significó una intromisión en el poder legislativo municipal, que luego debió ser subsanada por la Cámara de Apelaciones”.

“Este juez siempre está a favor de la oposición, siempre ataca las acciones de los gobiernos peronistas”, manifestó Echazú, y agregó que “más que un juez del pueblo, parece un juez de la bancada del PRO o de Cambiemos”.

Comentarios

comentar