Trabajos de la Secretaría de Obras Publicas en Rio Gallegos

532

Continuando con el cronograma de trabajo planificado, las distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, se encuentran abocadas a trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.

En la jornada, en los talleres del Corralón Nro. 1, agentes del área de Metalúrgica trabajan en la construcción de una estructura de metal que estará destinada a colectar botellas de plástico. Similar al corazón ubicado frente al Palacio Municipal, uno de los objetivos de esta tare4a será ofrecer un espacio donde los vecinos puedan dejar las botellas para su posterior reciclaje.

Por su parte, en el sector de Carpintería, el personal está abocado a la fabricación de bancos que tendrán como destino las plazas y parques de la ciudad.

Como cada semana, previo a la actividad el “Municipio presente”, durante la jornada se acondicionan los espacios comunes cercanos a la plaza de troncos del barrio Natividad, donde hoy se colocó la cartelería identificatoria. En este marco, en inmediaciones de la Escuela 62, una cuadrilla de la Dirección de Espacios Verdes, procedió al corte de césped y desmalezamiento. En tanto, con el apoyo de la flota pesada de la comuna, Saneamiento Urbano realizó trabajos de limpieza de cordones y cunetas en los barrios cercanos, encontrándose esta mañana en las calles Joaquín Cabral y López Leston.

Obras Viales avanzó en el predio descampado de calle Avenida Gotti donde se armará el escenario por el cual pasarán murgas, cantantes solistas, bandas locales y del interior de la provincia, en el marco de la actividad de carnaval.

Por otro lado, la Dirección de Redes Pluvio Cloacales, colabora con la empresa Distrigas, para beneficiar a tres familias con la extensión de 40 metros aproximadamente de red en el Barrio Ayeres Argentinos, en calle 24 y 4.

Comentarios

comentar