“Espero que la Justicia Electoral se expida lo mas pronto posible»

1012

Refirió el concejal Prof. Gabriel Murua luego de haberse aceptado por unanimidad la renuncia al cargo de Gerardo Terraz; la sesión extraordinaria se desarrolló en instalaciones de Concejo Deliberante.

El 5 de marzo será la sesión de apertura del año legislativo y el concejal Prof. Gabriel Murua espera que el año legislativo comience con el cuerpo de concejales completo. “Me parece lo mejor para respetar la institucionalidad del Honorable Concejo Deliberante. Por eso espero que la Justicia electoral se expida lo antes posible, ya que según me expresó el presidente del concejo hoy mismo enviaba lo sesionado a la justicia electoral”. También adelantó que la modalidad de trabajo tendrá al vecino como consultor principal tal como se planteó en la campaña electoral, ya que la idea es generar un ida y vuelta con los mismos, articulando la tarea con distintas instituciones de la localidad y con la FUVECO con cuyos referentes, parte del equipo ya está en contacto.
En sesión extraordinaria se aprobó por unanimidad la renuncia que hace unos días presentó Gerardo Terraz, “se debía realizar la sesión extraordinaria para tratar la renuncia y se aprobó por unanimidad, al ser el único tema y no haber desacuerdo, se hizo de manera expeditiva”, dijo el edil.

Comentarios

comentar