Designan autoridades regionales en Anses

1441

La Jefatura Regional Sur II, que contiene las dependencias de Anses de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, estará a cargo del Licenciado en Ciencias Políticas, Pablo Ruiz.

El riogalleguense Pablo Ruiz nació en marzo de 1984, realizó sus estudios primarios en el Colegio Salesiano y la secundaria en el Colegio República de Guatemala.

En 2002 se trasladó a la Ciudad de Buenos Aires a estudiar la carrera universitaria de Ciencia Política. A mediados de 2009 comenzó a trabajar en Anses en la Gerencia de Relaciones institucionales, por entonces a cargo de Mayra Mendoza, actual intendenta de Quilmes.

En enero de 2012 asumió responsabilidades como coordinador en el Programa Integradores de Anses con 350 personas a cargo. Dos años después regresó a vivir a su ciudad natal y se hizo cargo de la coordinación de Relaciones institucionales de la Jefatura Regional Sur 2 del organismo.

Con la victoria de Alicia Kirchner en octubre de 2015, fue convocado por Fernando Basanta para ser su Secretario Privado en el Ministerio de Gobierno; donde se desempeñó hasta la actualidad con Leandro Zuliani.

Ahora asume la responsabilidad de conducir la Jefatura Regional Sur II, que contiene las dependencias de Anses de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Comentarios

comentar