Encuentro multimarca solidario

744

Este sábado en el estacionamiento del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen se llevará a cabo el primer encuentro multimarca de vehículos a beneficio de comedores locales.

El evento será organizado por un grupo de personas que tienen que autos antiguos, uno de sus integrantes, Diego Quintero habló con Voces y Apuntes y comentó que «somos un grupo de amigos que tenemos autos Ford o autos antiguos y vamos a hacer una juntada solidaria, juntando útiles y alimentos para repartir en comedores. Vamos a estar de las 15 a las 20 al costado del complejo, al que participe y lleve algo se le da un numerito y se puede ganar algo que vamos a sortear donado por comercios locales».

Sobre lo que se va a poder ver, Diego dijo que «vamos a presentar autos antiguos, autos tunning, autos con sonido, motos, bajitos, invitamos a todos los vecinos que quieran presentar su auto que lo lleven a las 15, hay que llevar un alimento o útiles, hay chicos que necesitan, la idea es que colaboren, quien quiera participar con su auto o ir a ver el evento».

La invitación formal es para este «sábado 29 de 15 a 20 horas en el estacionamiento del complejo municipal, esperamos que participen con alimentos no perecederos o útiles».

Para finalizar, diego aseguró que «si necesitan que colaboremos llevamos los autos a donde nos pidan».

Comentarios

comentar