Por el feriado de carnaval que agarró el Lunes y Martes que pasó, el fin de semana largo se hizo sentir en todo el país y Caleta no fue la excepción. No solo por los festejos de las comparsas, sino también por distintos hechos donde la policía local también tuvo que decir presente. El balance del mismo lo realizó el Comisario Inspector Rodríguez, Jefe de Departamento Policía de Zona Norte mediante comunicación telefónica con Voces y Apuntes.

«Cubrimos lo que es seguridad del lugar con 55 efectivos policiales, 6 móviles, intervinieron todas las comisarias, comando radioeléctrico, policía rural, fue bastante tranquilo más allá de incidentes menores producidos por menores de edad que fueron llevados a las seccional primera», dijo Rodríguez sobre los festejos de Carnaval.

Además de los festejos, la semana, a minutos de su comienzo, conmocionó con el fallecimiento de un joven en el barrio 2 de Abril: «El día lunes 24 a las 00:25, personal de la comisaría tercera toma conocimiento sobre una pelea que se estaba desarrollando en la escalera n°47, cuando acuden los oficiales pueden corroborar que hay dos personas heridas de arma blanca, de apellido Brizuela, además pueden corroborar que en la parte interna, en la cancha de cesped, hay igualmente una persona herida con arma blanca de quien se toma conocimiento del deceso y se lo identifica como Antonio Beltrán», informó el comisario y agregó que por este altercado «se procede también a la detección de una persona masculina de apellido Lamas de 27 años. El enfrentamiento se produjo entre Brizuela, que permanecen internados en el hospital y Beltrán. Anteriormente ya habían tenido un problema parecido, no puedo ahondar en detalles porque la causa está siendo investigada por el juez interviniente».

Otra de las acciones fue perpetuada por un delincuente, «a las 00:10, la seccional cuarta toma conocimiento de un requerimiento en las calle Facundo Quiroga del barrio parque por un taxista que mencionó que un pasajero lo amedrentó con arma blanca, le robo el celular y la billetera con 400 pesos».

Por otro lado, «ayer se realizaron allanamientos en el Barrio Rotary por agresión y amenaza de dos personas a un menor y a un mayor que circulaban en moto, a las 00:10 horas del día 25, son interceptados por un vehículo que se les cruza y los hace caer con la moto, el mayor es agredido y apuntado con un arma de fuego, que fue encontrada en los allanamientos al igual que dos plantas de cannabis sativa», finalizó el inspector.

Comentarios

comentar