Se confirma la detención de dos hombres como sospechosos del brutal hecho en Puerto Deseado

3259

El Ministro de Seguridad de la Provincia se encuentra en la localidad de Puerto Deseado desde ayer, trabajando en conjunto con la Justicia, autoridades y un equipo policial conformado por áreas investigativas y de seguridad, a los fines de acompañar en las tareas de investigación.

La información oficial al respecto confirma que en este momento existen dos sujetos aprendidos (uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado) que coinciden en rasgos con el identikit realizado por la víctima de abuso en el día de ayer. No está confirmado que sean los autores del hecho, para confirmar esto restan pruebas que se vinculan a los allanamientos que se están realizando en diferentes ubicaciones por parte de las fuerzas de seguridad auxiliares en la investigación.

Algunas de las  características que detalló la víctima en el día de ayer son las siguientes: el sujeto que abusó de la mujer tenía el rostro con cicatrices como “acné”, de entre 25 y 30 años de edad, de baja estatura, delgado, y puede tener lesión en rostro o cabeza producto de agresión de defensa de la víctima. Él sujeto  que retenía al menor era de unos 20 años de edad o menor, de similar estatura y contextura física de cabello ondulado. Uno vestía jeans, y el otro joggings; ambos con buzo con capucha.

De igual manera, se dio a conocer que los familiares de las víctimas ya se encuentran viajando a Puerto Deseado y en el día de la fecha arribarán al aeropuerto de Comodoro Rivadavia donde serán recibidos por el por el propio Intendente.

Comentarios

comentar