Silvia San Pedro, Sub Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, pasó por los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 para comentar sobre las fechas del carnaval que se realizará este fin de semana y sobre el trabajo que tiene para adelante la Secretaría.

«Con muchas expectativas, hoy se hizo el sorteo de murgas y comparsas, son al rededor de 100 participantes, con murgas de ciudades aledañas, tenemos a los participantes inscritos», comentó la sub secretaria, «a los artesanos se les brindó el stand, tenemos 24 puestos, tenemos quinchos de comida. Existió inscripción previa como todos los años.»

«El 24 y 25, comenzaríamos al rededor de las 16 hs., tenemos bandas musicales que se van a ir presentando durante la jornada. Muchas bandas locales, en este caso se tomó más las bandas cumbieras para que sea más alegre», contó.

«En los próximos eventos vamos a hacer participar a los otros artistas, como por ejemplo para el festival del trabajador. Ya veníamos pensando en las actividades que tenemos durante el año, festival del trabajador, expo invierno, y la gran fiesta del aniversario. Estamos con la cabeza en todo, abocados a esta tarea que es una movida bastante importante», aseguró Silvia.

El carnaval se realizará en el comienzo de la próxima semana «en la costanera, atrás del Complejo va a estar el escenario mayor y todas las actividades se van a desarrollar ahí. Va a ser una jornada muy linda, para la familia, pensamos siempre en la familia».

Mirá la nota completa:

Silvia Elena San Pedro Subsecretaría de Cultura deportes turismo y Juventud.

Posted by Voces y apuntes – oficial on Wednesday, February 19, 2020

Comentarios

comentar