Daniel Roquel; «repudiamos los intentos de censura por parte del gobierno nacional»

217

El Legislador Provincial de Santa Cruz Daniel Roquel cuestionó la iniciativa presentada en el Senado que busca regular e impedir que el periodismo acceda e informe sobre causas de corrupción.

«Rechazamos completamente el Proyecto de Ley presentado por un grupo de Senadoras del Frente para la Victoria que busca censurar e impedir el funcionamiento normal de los medios de comunicación”, sentenció Roquel.

Roquel remarcó que este tipo de iniciativas no solo generan un retroceso en materia de libertades y conquistas de todo el pueblo argentino, sino que lastiman y hieren nuestro sistema democrático. Las decisiones que pudieran tomarse y ejecutarse en función de cuestiones arbitrarias orientadas a diferentes sectores políticos ponen en peligro a todos los habitantes del suelo argentino.»

«Entendemos que desde la recuperación democrática han sido miles los hombres y mujeres que han luchado, y lo siguen haciendo, por defender la libertad de expresión y el acceso a la información pública. Lamentamos que algunos sectores políticos busquen callar y castigar a quienes no hacen más que ejercer sus derechos”, destacó el Legislador.

Daniel Roquel fue más allá y cuestionó la existencia de presos políticos en Argentina: «Queremos recalcar que en la Argentina no hay presos políticos, hay POLÍTICOS PRESOS POR NO HABER CUMPLIDO CON SUS DEBERES DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y POR HABERSE ADUEÑADO DE LOS RECURSOS QUE PERTENECEN A TODO EL PUEBLO ARGENTINO. NOSOTROS JAMÁS VAMOS A DEFENDER A LOS CORRUPTOS”.

Comentarios

comentar