Durante las primeras semanas de enero dio inicio el torneo de fútbol infantil de los barrios, para niños de las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010. Muchos de los clubes y escuelitas de fútbol infantil se sumaron a la propuesta para disfrutar de los días de verano a puro deporte y diversión. Los partidos se jugaron en las diferentes playones de césped sintético de la ciudad y ocasionalmente en los gimnasios municipales.

Este lunes por la mañana con un clima ideal y un sol radiante se disputó la última jornada en instalaciones del Estadio Municipal “Juan Domingo Perón”. El torneo fue organizado desde la Subsecretaría de Deportes por el coordinador de fútbol Leonardo Herrera, quien destacó que más allá de la formación de futbolistas, la intención del área es trabajar para inculcar valores a los más pequeños.

En lo que respecta a la premiación, cabe destacar que Mar del Plata Azul en la categoría 2009/2010 y Los Norteños en la categoría 2007/2008 fueron los campeones de la Copa de Oro. Además hubo trofeos para los subcampeones y se entregó también la Copa de Plata en cada categoría. Los niños presentes participaron de sorteos de indumentaria deportiva al igual que los clubes que disputaron el torneo, quienes se llevaron tres kits de entrenamiento deportivo dispuestos por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

Comentarios

comentar