Caleta Olivia: Detienen a las personas que se dedicaban a robar con su motovehiculo

2547

En el día de la fecha Martes 18 de Febrero personal de la División de Investigaciones con asiento en Caleta Olivia realizo diversos allanamientos ordenados por S.S., Sr. Juez de Instrucción Nro. Dos local Dr. Gabriel Contreras en los barrios Vista Hermosa, 3 de Febrero y Zona de Chacras.

En relación a un hecho ilícito perpetrado el día 12 del corriente mes y año, en horas de la mañana con la modalidad delictual arrebato con motovehiculo el cual tuvo como víctima a vecina que caminaba por zona céntrica y le sustrajeron de forma agresiva su cartera con diversas pertenencias.

Procediéndose a la detención de las personas autoras del presente hecho resultando ser masculino Luciano Calil y femenino de apellido Espinosa, alojados en la División Comisaria Primera y División Comisaria Cuarta respectivamente, como así también el motovehiculo utilizado por los causantes, municiones de armas de fuego y elementos de interés que guardan relación con los presentes actuados.

Se dio intervención a personal de la División Narcocriminalidad Zona Norte en razón de hallarse en uno de los domicilios sustancia estupefaciente.

Cabe destacar que dicha labor pudo llevarse a cabo tras arduas tareas investigativas realizadas por personal de la División de Investigaciones Caleta Olivia en forma conjunta con la División Comisaria Primera local, como así también para llevarse a cabo los allanamientos se contó con la colaboración de la División Fuerzas Especiales Zona Norte y División Comisaria Tercera local.

El juez ordenó la inmediata detención de los dos carácter incomunicado.

Comentarios

comentar