Robaron tanque de agua en el Centro Tinogasteño

947

Con el mensaje a la comunidad de que «se abstengan de comprar», Cacho Alanís, presidente del Centro Tinogasteño en Caleta, se comunicó con Voces y Apuntes para informó sobre el robo de un tanque a su sede, más otro tanque más y un termotanque a un vecino del lugar.

«Es la tercera vez que nos entran a robar, anoche, a la madrugada entraron en el centro, nos reventaron los caños y nos robaron el tanque de 2500 litros de agua, tuvieron tiempo, pasaron por el vecino, le robaron el termotanque y el tanque de agua igual», contó Alanís y agregó que «es algo malo porque no nos deja crecer, la otra vez también pasó que nos robaron los reflectores de la luz, que tuvimos que fabricar caños para que no puedan robarlos. Se rumorea en el barrio que son chicos, de bronca».

La idea principal de Alanís es «comunicar, para alentar, de que se abstenga la gente en el caso de que salgan a venderlo por ahí, son dos tanques y un termotanque, que se abstengan de comprarlo y que se comuniquen a ver si podemos dar con los ladrones», dijo.

Comentarios

comentar