Recorrido en el CEDOP ZONA NORTE de Cañadón Seco

497

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad realiza un recorrido en el Centro de Entrenamiento y Doctrina Policial de Zona Norte de Cañadón Seco.

El Subsecretario de Formación, Capacitación y Análisis de la Información Criminal, Mg. Pablo Canobra junto al equipo del Ministerio de Seguridad, se reunieron para observar el trabajo de entrenamiento que llevan a cabo en el Centro de Entrenamiento y Doctrina Policial de Zona Norte.

 

Durante la visita, participo también la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos Dra. Karen Cader, realizaron un recorrido por las instalaciones, donde el Jefe del CEDOP ZONA NORTE, Comisario Lic. Carlos Socaba, les brindó un panorama general de la coordinación del trabajo que se realiza con los docentes, y actividades.

 

Estas actividades, se enmarcan en política ministerial del Gobierno de la Provincia, de propiciar el trabajo articulado y la coordinación entre las áreas de seguridad, de la Policía de la Provincia, el Servicio Penitenciario, la Subsecretaria de Protección Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Comentarios

comentar