Por tercer fin de semana consecutivo, el Microestadio de la Costanera recibe a la actividad deportiva en el marco de los Juegos de Verano 2020. Este viernes por la tarde comenzó a disputarse el Beach Handball y tendrá continuidad durante todo el fin de semana.

Por la tarde de este viernes con un clima ideal en el paseo costero de Caleta Olivia dieron inicio los partidos de Beach Handball, la tercera disciplina que se desarrolla en el marco de los Juegos de Verano 2020 que organiza la Subsecretaría de Deportes. En total participan de 22 equipos, entre femeninos y masculinos, con presencia de conjuntos locales y otros que llegan desde Rio Turbio, Las Heras y Pico Truncado.

Un gran marco de público acompañó el primer día de competencia del novedoso deporte que incorpora elementos con respecto al tradicional balonmano, como los: flys, giros 360° y la definición por shoot-outs, que le dan dinámica y espectacularidad al juego.

Este sábado desde las 10 de la mañana habrá partidos durante doce horas consecutivas, mientras que el domingo arrancarán los encuentros en el mismo horario y la definición de los campeones de cada rama se dará a partir de las 19:00 horas. Cabe destacar que los vencederos de esta competencia representarán a Santa Cruz en los Juegos Argentinos de Playa.

Resultados

 

Traruwe (3) – Truncado Beach (0) (Femenino)

Las Pata Pila (2) – Muni ATR (1) (Femenino)

Las Heras (3) – Maldito Malbec (0) (Masculino)

Los Avenyers (3) – Rio Turbio (0) (Masculino)

Las Takachiras (0) – Cobrame Lo Que Quieras (3) (Femenino)

Comentarios

comentar