Municipales cobrarán al iniciar la semana

1498

En diálogo con Voces y Apuntes, Julián Carrizo confirmó que entre el lunes y martes de la próxima semana estarán acreditados los sueldos correspondientes al mes de enero de los empleados municipales. Con respecto al pago de aguinaldos, explicó que se encuentran avanzando en las negociaciones.

El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO) confirmó que entre el día lunes y martes estarán acreditados los sueldos del mes de enero. “Lo que ya está confirmado es el tema de los sueldos del mes de enero para el día lunes a la tarde o martes”, explicó.

Con respecto a las novedades por el aguinaldo adelantó: “Estamos esperando la confirmación del adelanto de los fondos de parte del Gobierno Provincial. La propuesta para el aguinaldo en principio fue pagarlo en seis cuotas pero esto fue rechazado por el cuerpo y la comisión directiva y le solicitamos al Intendente que tratara de achicar los plazos. Hasta acá se está discutiendo la posibilidad de pagarlo en tres, aunque no está confirmado todavía, ese sería el avance que hay”.

En relación a esto, comentó que se encuentran ultimando detalles en la negociación: “Creemos que se va a resolver prontamente, estamos esperando desde diciembre. Quiero llevarle tranquilidad a los compañeros, que en las reuniones se lograron avances y en el mes de marzo se va a ver reflejado todo eso”, cerró.

Comentarios

comentar