Se acerca una nueva edición de la ‘Fiesta Nacional del Lago en la ciudad santacruceña de El Calafate, un festival que reúne una cantidad innumerable de artistas de todos los estilos y tallas, nacionales, regionales, locales, internacionales. Comenzará este viernes y Martín Freile, quien forma parte de la organización contó algunos detalles en comunicación telefónica con Voces y Apuntes.

«Ya estamos trabajando con toda la parte técnica, comenzando la fiesta en si el viernes con Diego Torres y Dalila entre otros», contó Martín y agregó: «la mayoría de los días la entrada es libre y gratuita, únicamente dos días se van a cobrar, la noche que está Carlos Rivera y la que está Wos, Nicky Nicole y Duki, el resto son con entrada libre, con mucha expectativa de cara a lo que se viene».

En cuanto al hospedaje, Freile dijo que «ya tenemos un 90% de ocupación para toda la semana así que le decimos a la gente que antes de salir hagas su reserva, que vengan con tranquilidad, despacio, que vienen a disfrutar de una fiesta, no hay apuro por llegar ni para volver a casa».

Orgulloso, aseguró que «ya hay gente» en la ciudad y que «hace dos años estamos notando que no solo vienen al festival, vienen con una vacación establecida, nos llena de satisfacción porque lo vienen a El Calafate para descansar».

Sobre la organización, comentó que «tenemos un gran despliegue, entre ayer y antes de ayer llegaron cuatro camiones con toda la técnica, esperamos que pase esta fiesta todo normal, que no haya inconveniente, hay 24 bandas locales y regionales que van a formar parte de la fiesta. Tenemos instalados más de 400 metros cuadrados de pantalla, estamos instalando la pasarela, tenemos una puesta en escena diferente a lo que fue el año pasado».

«Calafate es una ciudad de brazos abiertos y los esperamos para disfrutar esta semanade la fiesta», finalizó.

Comentarios

comentar