Fernanda Sotomayor acercó su donación

1338

Sobre el comienzo de la transmisión en las instalaciones del comedor y merendero, Alejandrina y Nelson, conductores del matutino informativo de Frecuencia Patagonia 99.3, Voces y Apuntes, hablaron con Fernanda, hija de Pablo, que se acercó a dejar su donación al comedor.

Junto a su hijo, nieto de Pablo, Fernanda contó que «venía pensando cosas lindas, cuando arrancó su vocación de dar, recordaba el momento en que no estaba tan acompañado, que estuvo tratando de resignifacar un poco su vida, su historia, recordaba las cooperadoras. Al menos hablo de mi, desde mi experiencia e historia con él, para mi ese fue el momento, cuando empezó a trabajar en la cooperadora del jardín y en las escuelas de mis hermanos, en ese lugar lugar decidió que era potente y tenía fuerza para esto. Y después el paso en la radio le dio todo y le permitió extender eso. Estamos acá porque la radio es el abuelo».

«Desde las cooperadoras hasta sus últimos días el fue feliz en esto», aseguró Fernanda.

«Estoy acompañado por él, porque cuando se da el vínculo entre nieto y abuelo el mundo se detiene y creo que la fuerza de ese amor es infinita. Lo recordamos todos los días y me parece que apoyarlo y acompañarlos en un acción tan concreta como esta que representa a su abuelo era muy importante. Creo y sé que de verdad hacía esto de corazón, fue la etapa más feliz de su vida, la más plena, en esto y en la radio», finalizó.

 

https://www.facebook.com/vocesyapuntes/videos/605124960054494/

Comentarios

comentar