El espíritu de Pablo más vigente que nunca

1203

Una mañana solidaria vivió el comedor y merendero Pancitas Felices del Barrio Esperanza por la iniciativa del equipo de Voces y Apuntes trabajando a la par con la Tribu Sotomayor. Todo en homenaje a un aniversario de nacimiento de Pablo Sotomayor, quien hoy 10 de Febrero estaría cumpliendo años, y quien hoy, seguramente, está festejando como siempre lo hacía, y se lo vive en el comedor que al que él ayudó hasta sus últimos días.

A las instalaciones del comedor llegó mucha gente, y desde las instalaciones de la radio, donde también pasaron a dejar sus donaciones vecino, gobernantes y personalidades reconocidas de la localidad, partieron más de 3 camionetas llenas de alimentos y útiles.

Sobre el final de la transmisión, Natalia, dueña del comedor, se mostró «muy agradecida, Caleta siempre fue solidaria, a la familia Sotomayor sobre todo, que tendríamos que estar festejando de otra manera, se sumaron. Mil gracias» y pudo agradecer personalmente a Lucas, el hermano de Pablo a cargo hoy de la logística: «hasta el último momento Pablo estuvo con nosotros», le dijo.

Por su parte, Lucas agradeció «a todo el equipo, a toda la gente que se sumó, a este comedor, que seguiremos acompañando, esto fue por el cumpleaños de Pablo pero este comedor sigue teniendo y seguirá teniendo sus necesidades como muchos otros lugares. Gracias por todo este trabajo».

En el cielo, Pablo deberá estar bailando, riendo y brindando por este gran trabajo y la solidaridad a la que siempre el pedía una mano y que siempre le correspondían. Así, como se vio en toda la transmisión y seguimiento en la mañana de Voces y Apuntes, debe estar festejando nuestro querido Pablo Sotomayor.

Comentarios

comentar