Intensa agenda del Gobierno Santacruceño en Puerto Santa Cruz

701

Como parte del acompañamiento que realiza el Gobierno de la provincia a los municipios de la provincia, y en el marco de la fiesta del Róbalo, los equipos técnicos de la cartera social se encuentran realizando trabajo territorial, y coordinando trabajo conjunto con la comuna de Puerto Santa Cruz. También está presente el Ministerio de Seguridad y distintas áreas de la Secretaría de Cultura.

En este sentido, los referentes del Ministerio de Desarrollo concretaron el cronograma de visitas institucionales promocionando las diversas líneas y programas del que lleva adelante el Estado Provincial, dando continuidad al compromiso asumido por el Gobierno Provincial de acompañar el trabajo de cada municipio y comisión de Fomento.

Se mantuvieron reuniones con los referentes de la Dirección de Protección de Niñez, adolescencia y familia local. Asimismo, se recorrieron los establecimientos educativos EPP Nº 2, Jardín Nº 3, y el CPSE Nº 8, y el Colegio Industrial Nº 13; instituciones donde se ejecuta el programa “Crecer con sabor”. En articulación con el área de desarrollo infantil, se visitó el CDI Municipal para proyectar futuras capacitaciones y trabajo articulado.

Junto al equipo de Acción Social de la localidad se supervisaron los avances del Programa SerSol; y se realizó el repaso de los circuitos administrativos de Tarjeta Social, con  el objetivo de afianzar los procedimientos necesarios para agilizar la inscripción y entrega de la misma.

Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo cuenta con un espacio recreativo y de información en el predio donde se desarrolla la Fiesta del Róbalo, en el mismo, los equipos de trabajo cuentan con folletería y asesoramiento; así como también con actividades de recreación para toda la familia.

Protección Civil en Puerto Santa Cruz

El Ministerio de Seguridad,  a través de la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, se encuentra presente en la V Edición de la Fiesta Nacional del Róbalo, realizando distintas tareas preventivas en distintos puntos de la localidad.

Hoy se encuentran acompañando las actividades de las Doce Horas del Róbalo.e información en el predio donde se desarrolla la Fiesta del Róbalo, en el mismo, los equipos de trabajo cuentan con folletería y asesoramiento; así como también con actividades de recreación para toda la familia.

Comentarios

comentar