La propuesta “ActivArte en el Barrio” brindará talleres gratuitos en el Barrio Esperanza y 17 de Octubre

1144

La convocatoria es para este sábado en el playón del 17 de Octubre y el domingo en la plaza del Barrio Esperanza. Se brindarán talleres de arte gratuito y abierto para todas las edades.

“Activarte en el Barrio” es una propuesta que surge de parte de un grupo de jóvenes entusiastas de nuestra localidad. Erik Araya comentó que “Estamos contentos y esperando que se calme un poco la lluvia para que la gente se pueda acercar. La idea es hacerlo al aire libre pero si llega a continuar la lluvia se hará dentro de las Uniones Vecinales”.

Por su parte Micaela González detalló que “el sábado vamos a estar en el playón del barrio 17 de Octubre y el domingo en la plaza del Barrio Esperanza. Vamos a dar talleres de arte, grabado, introducción a la xilografía y otras técnicas, dibujo, murales y cartelería, cultura de hip hop y demás”. Las actividades para ambos días iniciarán a partir de las 15 horas.

“La idea es que la gente se interiorice en lo que es la cultura, que tenga un interés en el arte y sembrar una semillita en ellos. Es abierto para todas las edades y totalmente gratuito”, cerró Micaela.

Comentarios

comentar