Durante la mañana del miércoles, los colonos de Deporte Joven de entre 13 y 17 años de edad partieron a Cañadón Seco donde disfrutarán un campamento acompañados por sus profesores y coordinadores.

Al respecto, el Prof. Facundo Yapura manifestó la satisfacción por la cantidad de jóvenes que asistieron este año. Además, destacó la confianza y el acompañamiento por parte de la Subsecretaría de Deportes comandada por Gastón Rodríguez.

“Tenemos a cargo alrededor de 90 adolescentes. Hoy asistieron 70, es un número muy importante para nosotros y por ello también agradecemos la confianza de los padres”, expresó.

Yapura detalló las actividades que desarrollarán durante el acantonamiento. Los colonos llegaron cerca del mediodía al camping de Cañadón Seco y luego de la charla inaugural por parte de los profesores comenzaron con el armado de las carpas y la distribución de tareas.

La prioridad de los profesores es que los jóvenes se diviertan e interactúen entre ellos. Pero también buscan el respeto por el cuidado de las instalaciones y la alimentación saludable de cada colono. Hay planificados juegos generales, batallas de Freestyle, un taller de telas, actividades de linternas y karaoke.

Los colonos de Deporte Joven regresarán a Caleta Olivia mañana alrededor de las 17 horas.

Comentarios

comentar