Se entregó quien habría provocado el incendio que causó la muerte de seis personas

5241

Lo hizo esta mañana en instalaciones de la Seccional Primera de Policía; dijo haber sido el autor del incendio que se llevó la vida de seis personas en una vivienda del barrio 26 de Junio. Se trataría de  Federico Corbould  un limpiador de vidrios .

El sujeto era intensamente buscado por las fuerzas policiales en razón de haber sido identificado en las imágenes de cámaras de viviendas aledañas a la siniestrada; en las mismas se lo vería arrojando un objeto encendido dando asi inicio al fuego que se llevó la vida de seis personas en la madrugada del viernes.

Corbould se dedicaría a la limpieza de vidrios en los semáforos y, según las fuentes oficiales consultadas, el motivo por el que arrojó el objeto encendido guardaría relación con un hecho de sangre anterior que lo tuvo como víctima en manos de una de las personas fallecidas.

Durante la mañana del sábado el sujeto mayor de edad se presentó en instalaciones de la Seccional Primera de Policía, aduciendo ser el autor del hecho que provocó la muerte de seis personas en una vivienda de Fagnano y Alvear.

Comentarios

comentar