Alicia: “Como los emprendedores, tengamos siempre energía para emprender”

566

La Gobernadora encabezó el acto mediante el cual el Gobierno de la provincia fortaleció a emprendedores de la Economía Social. Durante la jornada se hizo entrega de órdenes de pago y equipamiento para potenciar el desarrollo económico-social de las distintas localidades de Santa Cruz.

En la jornada de hoy, la Gobernadora encabezó el acto en Casa de Gobierno mediante el cual el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó entrega de órdenes de pago y equipamientos a las distintas localidades de la provincia.

Con ello, el Gobierno provincial continúa potenciando el desarrollo de los distintos emprendimientos de la Economía Social. Al respecto la primera mandataria resaltó: “Estamos muy contentos de que se sigan fortaleciendo todos estos proyectos”.

Señaló que, en una reunión previa, dialogaron sobre las distintas líneas de trabajo provinciales y, específicamente, de la “energía para cambiar las cosas”.

La Gobernadora, en tanto, remarcó: “Si nos fijamos en el concepto que significa energía es la generación de una actividad, de un movimiento, de una transformación, pero no solamente aplicándolo a la energía eléctrica o eólica, por ejemplo, energía también es una actitud y creo que los emprendimientos significan eso”.

Añadió a ello: “Los emprendimientos han permanecido en el tiempo, así que no fue magia, fue trabajo, donde están implicados todos los municipios, comisiones de fomento, cooperativas y mutuales, que han intervenido para que esto pueda ser posible”.

La primera mandataria señaló: “El año pasado fue bravo, tuvimos una serie de complicaciones, pero sin embargo nuestros emprendedores siguieron porque tenían consolidado el objetivo donde habían llegado. Esa energía que pone el emprendedor es la que tenemos que tener todos los santacruceños: energía para emprender, cambiar y transformar, donde lo más importante va a ser siempre la persona”.

Por último, la Gobernadora llamó a “no aflojar” y remarcó: “Como los emprendedores, tengamos siempre energía para emprender”.

Comentarios

comentar