Embajadora de Costa Rica visitó la Casa de Santa Cruz

986

El Gobierno Provincial representado por el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda junto a la subsecretaria de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Ana Cortes recibió a la Embajadora de Costa Rica, Ginnette Campos Rojas y a la ministra consejera y Cónsul General, Adriana Bagnarello Romero.

La Embajadora de Costa Rica realizo una visita de cortesía a la Casa de Santa Cruz, donde se intercambiaron las diferentes experiencias en turismo, comercio y desarrollo productivo.

“Es muy importante este primer acercamiento del país caribeño a nuestra provincia e intercambiar las diversas oportunidades que presentan ambos territorios en temas concretos como el comercio, turismo, cultura y desarrollo productivo, que beneficien a las comunidades locales”, destacó La Blunda.

Los visitantes además recorrieron la muestra “Ayer, hoy, siempre Santa Cruz, su historia”, en el auditorio Presidente Néstor Carlos Kirchner, que les permitió conocer la historia político institucional de la provincia.

En la charla se destacó también que en breve el hermano país costarricense recibirá la visita de la santacruceña bicampeona nacional de taekwondo, Candela Cazzappa en el marco de Panamericano de dicha disciplina que se llevará a cabo a mitad de año en dicho país.

Finalmente, las autoridades acordaron coordinar agendas para profundizar las relaciones entre Costa Rica y la provincia de Santa Cruz.

Comentarios

comentar