Álvarez: “El encuentro con YPF permite reafirmar los proyectos de Santa Cruz para aumentar la productividad”

607

La Gobernadora recibió en Casa de Gobierno a Guillermo Nielsen, presidente de YPF, con quien analizaron la agenda de trabajo en conjunto a partir de los proyectos que YPF desarrolla en la provincia.

La Gobernadora recibió ayer a Guillermo Nielsen, titular de la empresa energética argentina. En el encuentro se analizaron los proyectos que la compañía lleva adelante en el territorio santacruceño y las líneas de acción conjunta que se abordaran de aquí en más.

Se trató de la primera reunión que los nuevos representantes de YPF mantienen con un primer mandatario provincial. En este sentido, reafirmaron la intención de desarrollo un trabajo conjunto que apunte al desarrollo de la región.

De la reunión también participó el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, quien sostuvo al respecto: “La visita de Nielsen, junto al vice presidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos, Comunicación y Marketing, Santiago Álvarez, le permitió a la Gobernadora reafirmar los proyectos de interés que tiene la provincia en conjunto con la empresa para aumentar la productividad”.

Sobre ello, profundizó: “Un ejemplo de esto es, por ejemplo, la recuperación terciaria con inyección de polímeros en el flanco norte y la futura explotación no convencional en cuenca austral”.

Respecto de los temas abordados Álvarez destacó que, desde la provincia, se hicieron planteos en relación con Río Gallegos. “Expusimos la necesidad de retomar el proyecto de traslado de la planta de tanques que se encuentra en el centro de la ciudad, es importante para reparar ambientalmente y urbanizar la zona”, apuntó.

Comentarios

comentar