Álvarez: “Hoy sentimos que estos cuatro años de lucha no fueron en vano”

456
????????????????????????????????????

El jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez, resaltó la recorrida de la vicepresidenta y la gobernadora en las obras de la construcción de la represa hidroeléctrica Néstor Kirchner. Cabe destacar que se trata de la obra de infraestructura en construcción más importante del país.

La vicepresidenta y la gobernadora recorrieron las obras de construcción de la represa hidroeléctrica Néstor Kirchner, ubicada a 130 kilómetros de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

Junto a funcionarios provinciales, intendentes vinculados al desarrollo de la zona, legisladores nacionales y provinciales, mantuvieron una reunión con representantes de la UTE  “Represas Patagonia” y la empresa Gezhouba Group Corporation.

Luego de una reunión, de la que también participaron funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, Cristina y Alicia recorrieron las obras del  proyecto hidroeléctrico ubicado en Santa Cruz. Cabe destacar que  se trata de la obra de infraestructura en construcción más importante del país.

Al respecto, el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, destacó: “Hoy sentimos que estos cuatro años de lucha de todxs lxs santacruceñxs para sostener esta obra en marcha, a pesar de las decisiones políticas del gobierno de Mauricio Macri que nos afectaba como Provincia y como sociedad, no fue en vano”.

Álvarez recordó las palabras de la Gobernadora y apuntó: “Como siempre dice Alicia; el futuro de Santa Cruz está en la puesta en valor de energía que surge de nuestros ríos, nuestros mares, nuestro viento y, fundamentalmente, de nuestra gente”. De la misma manera, el jefe de Gabinete remarcó: “Sumado a esto, sentimos la alegría de recibir en este día y cada día a nuestra vicepresidenta”.

Además, continuó Álvarez para concluir: “Reafirmar la alianza de Santa Cruz con el gobierno de la República Popular China y volver a incluir en esta alianza a las empresas nacionales que también sufrieron la persecución y la falta de políticas públicas que apoyen su crecimiento y desarrollo”.

Comentarios

comentar