4ta marcha pidiendo justicia por las víctimas del incendio del barrio 17 de Octubre

837

En el transcurso de la jornada del Lunes 27 de Enero se volvió a realizar otra marcha pidiendo justicia por el incendio ocurrido en el barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia.

«Seguimos esperando a que se haga justicia por los chicos. Esperando a que nos den respuestas. Los chicos estaban en un domicilio lleno de peligro. Pido un recambio en la Supervisión de la Niñez», expresaba una de las abuelas Olga.

Las familias de los niños que murieron junto a su madre en el incendio del pasado 5 de enero se movilizaron por la tarde de este lunes en el centro de la ciudad y luego trasladaron su reclamo hacia el Juzgado de la Familia.

En nuevo pedido de justicia, decenas de familiares de las víctimas se hicieron presentes en El Gorosito. Los padres de Lautaro y Karin decidieron continuar con las marchas mientras el caso sigue avanzando y ya hay cuatro procesados por el crimen.

“Vamos a continuar con las marchas, tenemos programadas dos más para el próximo miércoles 5 de febrero que es cuando se cumple un mes del hecho. Nos movilizaremos hacia el Juzgado y a la Oficina de la Niñez. El pueblo tiene que salir a las calles para que sienta que no hay seguridad, que las cosas no son justas y que nosotros lo podemos cambiar”, expresó Alex Fernández el papá de Karin.

Cabe destacar que en la marcha estuvo presente la Murga Franca con una energía muy especial. “Fue muy especial. Le dio fuerza a la marcha y les agradecemos por estar presentes”, cerró Alex.

MIRÁ EL VÍDEO DE LA MARCHA CON SUS DECLARACIONES

Nueva marcha pidiendo justicia por las víctimas del incendio del barrio 17 de octubre..

Posted by Voces y apuntes – oficial on Monday, January 27, 2020

Comentarios

comentar