Rio Gallegos: Tareas de limpieza y mantenimiento

275

Durante la mañana de hoy la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo llevó adelante diversas tareas de mantenimiento tanto en la vía pública como en dependencias municipales.

En la Avenida Juan Domingo Perón personal de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, se abocó a la limpieza de cordones cuneta y bolseo.

En tanto, personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento continuó con los trabajos de pintura en interior y exterior de la Casa de la Juventud. Asimismo, otra cuadrilla de la División de Instalaciones realizó limpieza y colocación de calefactores en el edificio de Entre Ríos N° 151, donde funciona la Secretaría de Producción, Comercio e Industria. Al tiempo que se continuaron realizando tareas de refacción y albañilería en la garita situada en la costanera local.

Por otro lado, una cuadrilla de la Dirección de Espacios Verdes se apostó sobre Autovía 17 de octubre para continuar cortando el césped en los canteros aledaños.

Finalmente, máquinas de la Dirección de Obras Viales realizaron tareas de mejoramiento de las calles de ripio del barrio 108 viviendas.

Comentarios

comentar