Miguel Troncoso apuesta y apoya el fortaleciendo del vínculo como región

662

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Miguel Troncoso, acompañó al Intendente Fernando Cotillo a recorrer las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada en el Parque Industrial de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

Invitados por el jefe comunal Juan Pablo Luque y con la presencia del intendente de Rada Tilly Luis Juncos, junto a los equipos de las áreas ambientales de las tres comunas y el acompañamiento del secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, Troncoso y Cotillo pudieron recorrer la Planta, interiorizarse sobre su sistema y ver su funcionamiento en plenitud. Dicha planta se logró construir con fondos municipales y permitió avanzar con tareas de saneamiento intensas, dando como corolario el cierre definitivo del basural a cielo abierto en Comodoro.

Finalizado el recorrido y luego de haber podido conversar con varios funcionarios chubutenses y operarios de la planta, Troncoso expresó estar muy satisfecho con los significativos encuentros que se vivieron la semana pasada, ya que “son el indicio de que se puede y vamos a trabajar fuertemente en políticas regionales que beneficien al conjunto de las localidades. Seguiremos acompañando y gestionando para que éste vínculo continúe profundizándose, para que nuestra cuenca logre explotar el desarrollo industrial y productivo que se merece. Estoy convencido de que este camino que empezamos a recorrer nos dará muy buenos resultados y grandes obras.”

Comentarios

comentar